¿QUÉ NECESITAS?

 

     Te ofrecemos desde los servicios más comunes y necesarios para tu vehículo como mantenimientos, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, neumáticos, amortiguadores, alineaciones de dirección, etc, hasta los más laboriosos como puestas a punto, diagnosis de centralitas, reparaciones, electricidad del automóvil, montaje de accesorios…

Mantenimiento

En nuestros mantenimientos, no solo cambiamos el aceite, te revisamos todo el vehículo; sistemas de seguridad, sistemas de iluminación y también aquellos sistemas olvidados, que nos dan un plus de confort en el vehículo.

Neumáticos

¿Sabías que el elemento de seguridad más importante de un vehículo son los neumáticos? Son los que dan agarre y estabilidad al coche permitiendo una buena frenada ante una situación de emergencia.

Mecánica General

¿Se te ha estropeado el coche? ¿Hace un ruido extraño? ¿Tiene una luz de indicador encendida? Arreglamos todo tipo de averías tanto mecánicas como electrónicas.

Alineación de Dirección

¿Te pasa que pones el volante recto pero el coche se desvía hacia un lado? ¿Se te desgastan las ruedas muy rápido por una zona? ¡Eso es que tu coche necesita una alineación!

Cuidado de tu motor

Cambiamos el aceite y los filtros de tu vehiculo, comprobamos el estado de los líquidos, el estado de la  batería y el sistema de carga, siendo muy importante estos mantenimientos para garantizar un buen funcionamiento del vehículo.

Electricidad y Electrónica

Los coches implementan circuitos y cableados para aportar mejoras a la conducción; dichos sistemas requieren de mantenimientos o reparaciones. Por ello te ofrecemos un servicio de reparación y revisión de los sistemas eléctricos de tu vehículo.